Seguinos en las redes:

22º
Domingo 17/01/2021
X
Actualidad

15/08/2020

Concepción: Murió una persona por coronavirus

"MURIO UNA PERSONA CON COVID 19 EN CONCEPCIÓN Y SUMAN 8 VÍCTIMAS FATALES EN TUCUMÁN, ADEMAS SUMO 8 CASOS" LA PALABRA DE LA DRA. ADRIANA BUENO....Posted by Vientos Tucumanos - Diario Digital on Friday, August 14, 2020

Desde la ciudad de Concepción acaban de informar que falleció una persona que tenía coronavirus. Hay cuatro concepcionenses en terapia intensiva. Durante la jornada de hoy se registraron 8 casos en el departamento Chicligasta.

“Se trata de una mujer que falleció días atrás y ahora se confirmó que tenía Coronavirus, de esta manera se convierte en la octava víctima fatal en la provincia de Tucumán”, anticipó la Dra. Adriana Bueno, médica infectóloga, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS. Aún no se brindó la identidad de la persona fallecida.

Además, detalló que son cuatro los concepcionenses contagiados que se encuentra en terapia intensiva. “Vivamos cada uno como si estuvieramos en Fase 1. Nos guardemos en nuestras casas”, pidió la doctora a la sociedad en general.

El Ministerio de Salud Pública informa el fallecimiento de una paciente de 78 años que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad de Concepción, con una enfermedad oncológica avanzada. Su resultado positivo para covid fue confirmado en el día de la fecha por laboratorio.

FUENTE : VIENTOS TUCUMANOS

 

 

Tucumán registró 11 positivos: 33 en total este viernes