Seguinos en las redes:

20º
Lunes 30/11/2020
X
Policiales

19/08/2020

Prisión preventiva para un ladrón que asaltó a dos mujeres en Concepción

Un hombre que intentó asaltar a dos mujeres en el centro de la ciudad de Concepción deberá permanecer detenido con prisión mientras avanza una investigación penal en su contra. La medida fue solicitada por el Ministerio Público Fiscal a instancias del titular de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Propiedad a cargo del doctor Enrique Rojas.

La jueza Cecilia Tasquer concedió el pedido del Ministerio Público Fiscal y resolvió dictar la preventiva contra el sujeto por espacio de quince días, tiempo que demandará a la unidad fiscal concluir con la investigación del caso.

Los hechos ocurrieron el domingo 16 de agosto en la intersección de las calles 25 de Mayo y Moreno de la ciudad de Concepción. En esa esquina dos hermanas fueron abordadas por un sujeto que descendió de una motocicleta y empuñando un arma blanca las amenazó que iba a matarlas si no le entregaban sus teléfonos celulares y todo el dinero que poseían. Una de las mujeres se desvaneció cayendo al suelo al límite de perder el conocimiento, mientras que la otra comenzó a gritar pidiendo auxilio. Ante esta situación el presunto delincuente huyó del lugar, pero fue atrapado por vecinos a pocas cuadras.

Luego de ser entregado a las autoridades y de radicar la correspondiente denuncia, la fiscalía interviniente formalizó ayer, martes 18 de agosto, la apertura de las investigaciones y la imputación contra el hombre. Fuentes de la causa afirmaron que en los próximos días estarán en condiciones de cerrar el caso.