Seguinos en las redes:

21º
Jueves 03/12/2020
X
Sociedad

24/08/2020

Una fiesta clandestina con muchos menores en Lules

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Lules, Daniel Díaz, expresó su sorpresa por un  operativo que realizaron el sábado por la noche y que terminó con la detención de 37 personas, entre ellas muchos menores de edad, durante una fiesta clandestina.

La reunión se detectó en el barrio Colonia de la ciudad de Lules, donde se secuestró a tres autos y dos motos. En el marco de los recorridos preventivos y de concientización para evitar el contagio del Covid-19, el personal de la Patrulla Motorizada, en conjunto con Vigías Municipales, Bomberos voluntarios y un equipo de Infantería de la Regional Oeste, llegaron al lugar luego la denuncia de una vecina.

“El personal llegó al lugar pasadas las una de la madrugada del domingo y vieron una especie de carpa armada en un descampado en el que estaban cinco vehículos en la puerta”, indicó el funcionario, sin que nadie se hiciera cargo del predio donde se desarrollaba un cumpleaños de 18 años.

Desde la Fiscalía Sanitaria de turno se dispuso que las personas mayores de edad quedaran demoradas en la Comisaria de Lules por infracción al artículo 205 que prohíbe las reuniones sociales y el aglomeramiento de personas.