Seguinos en las redes:

23º
Sábado 16/01/2021
X
Sociedad

25/08/2020

Inauguración de la guardia del hospital de Garmendia

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al gobernador Juan Manzur, en el departamento Burruyacu, acompañaron al comisionado comunal de Garmendia, Gustavo Pereyra, a dejar inaugurada la obra de la guardia de emergencia del hospital de esta localidad, además de visitar las obras que se están realizando en las instalaciones de la escuela Provincia de Salta.
Con estas nuevas obras el centro asistencial, dispone de guardia médica y de enfermería las 24 horas, además de los servicio que aquí realiza el personal de salud a los habitantes de esta comuna, cómo así también a vecinos de otras localidades del departamento y de la vecina provincia de Santiago del Estero, asistiendo a más de 7000 personas.

Durante la jornada en esta localidad del Este de la provincia, recorrieron las obras de mejoras en el servicio de agua para el establecimiento,de la escuela 58, dónde concurren más de 600 alumnos de nivel inicial y primario en jornada completa.

Junto al gobernador y vicegobernador, estuvieron presentes, el vicepresidente 1 ° de la legislatura Gerónimo Vargas Aignasse, el legislador Jorge Leal,el los ministros,de educación Juan Pablo Lichtmajer, de seguridad Claudio Maley, el secretario ejecutivo del SIPROSA dr. Luis Medina Ruiz, comisionados comu ales de la zona, funcionarios.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo expresó:” para los que vivimos en el interior poder contar con estos servicios como el que hoy estamos habilitando en este hospital, es un gran avance y suma importancia para la comunidad, por eso junto al gobernador y nuestro equipo queríamos acompañar al compañero comisionado comunal, cómo así también a todo el personal de salud que realiza una gran tarea en este hospital, así que realmente, seguimos recorriendo toda la provincia y seguimos invirtiendo en una área tan sensible como es la salud”.

Gustavo Pereyra, comisionado comunal de Garmendía, dijo:” agradecer la presencia del gobernador y vicegobernador, cómo así también de todos los funcionarios que nos están visitando,para dejar inaugurada esta obra en el hospital, y destacar el apoyo y el trabajo en conjunto que llevamos adelante para que nuestra comunidad siga creciendo”.

Durante la recorrida en Garmendia, el gobernador Juan Manzur, destacó:“un gran avance en infraestructura para el hospital, y la importancia de seguir sumando recursos y servicios a la comunidad, cómo es la de esta localidad, así que junto al vicegobernador y nuestro equipo de gobierno, los legisladores, queríamos estar y acompañar al comisionado y a todos los vecinos y seguir trabajando en toda la provincia para seguir mejorando la calidad de vida de los tucumanos”.

 

 

Cómo actuar frente a casos confirmados de COVID-19 en oficinas públicas