Seguinos en las redes:

23º
Sábado 16/01/2021
X
Policiales

31/08/2020

Doble crimen del barrio Las Palmeras: Se entregó el supuesto homicida

Se entregó el supuesto autor de un crímen Se entregó quien está sindicado como el responsable del doble crimen del barrio Las PalmerasPosted by Los Primeros Tucuman on Monday, August 31, 2020

Un sujeto identificado como “el chino“, se entregó este lunes por la mañana en la dependencia de la comisaría seccional 3°. Lo hizo acompañado junto a su abogado.

El acusado es señalado por ser el autor del doble crimen ocurrido la semana pasada en el barrio Las Palmeras donde dos sujetos fueron asesinados a balazos durante una riña barrial.

Él es totalmente inocente. Se enteró que la policía lo estaba buscando y se entregó. Es un chico de 22 años y no tiene antecedentes“, dijo su abogado.

El hecho fatal ocurrió en la noche del domingo 23 de agosto, cuando Antonio Alfredo Almirón, de 36 años, se encontraba junto a su hermana de 33 y dos hermanos de 30 y 32 años, ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta de su casa, en calle San Luis y pasaje Mercedes de San Martín, en el Barrio Las Palmeras, al sur de la Capital.

En un momento llegó un tal “Chino”, acompañado de Nehemías José Llovera y un joven de 29 años. Se generó una violenta discusión que terminó en una balacera. Según los primeros testimonios, “Chino” fue quien realizó múltiples disparos con una pistola calibre 9 milímetros. De ellos, Almirón y LLovera recibieron los impactos mortales.

En tanto, Jessica, Cristian y Diego Avellaneda, los hermanos de Almirón, fueron heridos y trasladados al Hospital Padilla.