Seguinos en las redes:

20º
Viernes 22/01/2021
X
Policiales

06/09/2020

Puerto de Buenos Aires: Enfrentamiento gremial a los tiros

El Puerto de Buenos Aires fue el escenario de un enfrentamiento a los tiros entre dos facciones gremiales, en el marco de un reclamo salarial por parte de trabajadores portuarios que ya lleva más de dos meses.

La pelea sucedió durante la madrugada de este domingo, minutos antes de las 5, cuando varios vehículos particulares llegaron hasta la terminal 4 del puerto, donde un grupo de trabajadores bloquea el ingreso desde hace unos días, en reclamo de aumento salarial.

Según fuente de la investigación, durante la madrugada comenzaron a llegar de manera imprevista vehículos particulares con hombres que se identificaron como integrantes de de la “Barra Brava de River Plate“.

Lo hicieron con la clara intención de amedrentar y tratar de sacar de allí al grupo de empleados que reclamaba en el ingreso a la terminal portuaria.

A partir de allí comenzó una batalla entre las dos facciones, que terminó con cuatro disparos de armas de fuego. Producto de eso, uno de los manifestantes fue herido en un pie por lo que debió ser trasladado al Hospital Argerich.

Mientras que los agresores escaparon rápido del lugar, por lo que todavía ninguno fue identificado.

En cuanto al hombre herido, identificado como Marcelo Galarza (32), ingresó al centro de salud con una herida de bala en el pie derecho, sin riesgo de vida. Ahora se encuentra con custodia de la Prefectura Naval.