Seguinos en las redes:

25º
Jueves 28/01/2021
X
Policiales

12/09/2020

Lules: detienen a ladrón que robó con arma de fuego la recaudación del día de un trabajador

El hecho ocurrió este mediodía, alrededor de las 12:40 hs, en la ciudad de Lules.

Personal de la Patrulla Motorizada a cargo del Sub-Comisario Lescano Diego, Jefe de la División junto con Vigías Municipales que realizaban recorridos preventivos, fueron informados de que un masculino había sido víctima de un ilícito.

Mientras se dirigían al lugar, observaron que un hombre que conducía un camión de reparto, perseguía a toda velocidad a un joven que corría por calle Sáenz Peña de esa ciudad. El conductor alertaba a los gritos que había sido el causante del robo y que el delincuente se encontraba con un arma de fuego.

Continuando con la persecusión, el malviviente intentó extraer su arma de fuego pero uno de los agentes logró disuadirlo haciendo un disparo con postas de gomas al suelo, sofocando tal acción.

Luego, el ladrón ingresó a una vivienda en donde la Policía pudo lograr la detención del mismo. En ese momento, los moradores del domicilio se tornaron agresivos con el personal policial con el afán de entorpecer la aprehensión y liberar al detenido, por lo que se estima, eran familiares y vecinos.

En su campera, cargaba 12.700 pesos en efectivo, la recaudación del día que le había robado al empleado repartidor de una empresa distribuidora de bebidas.