Seguinos en las redes:

31º
Domingo 24/01/2021
X
Sociedad

13/09/2020

Monteros mantiene la restricción en los bares y gimnasios

Anuncios Comité de Crisis Municipal La Municipalidad de Monteros no se adherirá, por el momento, a la resolución número 98º del COE Provincial (dicha resolución permitirá la apertura de bares, restaurantes y afines, gimnasios y canchas de fútbol 5).Posted by Municipalidad de Monteros on Sunday, September 13, 2020

A pesar de las nuevas flexiblizaciones del COE para el rubro de bares y restaurantes y para el rubro de gimnasios, la ciudad de Monteros aún no permitirá su funcionamiento. “Hemos tomado la decisión conjuntamente con el Concejo, con el Comité de Crisis“, dijo el intendente Fracisco Serra al respecto.

Además, el jefe municipal detalló que “nosotros consideramos que necesitamos 7 días más para poder seguir como hoy estamos, con bares, restaurantes y gimnasios cerrados hasta el próximo fin de semana“.

Por lo tanto, mientras en el resto de la provincia las actividades podrán funcionar con nuevas medidas, en Monteros habrá que esperar hasta el inicio de la primavera para su reapertura.