Espectáculos

La película de Netflix que te hará estremecer: ‘The Social Dilemma’

La plataforma de Netflix estrenó ‘The Social Dilemma’, la nueva película que aborda acerca de los peligros de las redes sociales y que realiza una reflexión que ya hizo estremecer a miles de espectadores.

Netflix prometió tener una gran cantidad de producciones sumamente importantes para el mes de septiembre y, hasta el momento, viene cumpliendo. En los últimos días, la plataforma ha decidido estrenar un filme que ha dado muchísimo que hablar en distintas partes del mundo. Se trata de ‘The Social Dilemma’, una película documental que ha estremecido a millones de personas.

Pero, ¿por qué el filme ha tenido tanta trascendencia? El mismo aborda un tema que está muy instalado actualmente: el peligroso mundo de las redes sociales. De hecho, Jeff Seibert -antiguo ejecutivo de Twitter- dio una opinión acerca de la cinta: “Lo que quiero que la gente sepa es que cada acción (online) que toman es cuidadosamente monitoreada y grabada… Exactamente qué imagen te detienes a mirar y por cuanto tiempo la miras”.

El elenco de la película documental está conformado por Tristan Harris, Aza Raskin, Justin Rosenstein, Shoshana Zuboff, Jaron Lanier, Skyler Gisondo, Kara Hayward y Vincent Kartheiser.

La obra dirigida por Jeff Orlowski, sin dudas, ha puesto los pelos de punta de muchísima gente, al punto de que cientos de usuarios han reaccionado -valga la redundancia- a través de las redes sociales.

Maluma debutará en el cine con Jennifer Lopez y Owen Wilson

 

 


Nuestro Face