Seguinos en las redes:

20º
Lunes 30/11/2020
X
Policiales

16/09/2020

El cocinero Luis Juárez murió apuñalado mientras dormía

A Luis Juárez lo mataron mientras dormía, a golpes y puñaladas. Hoy, todo Ranchillos lo llora y su familia asegura que el asesino es un compañero de trabajo que estaba obsesionado con él y lo acosaba insistentemente.Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, September 15, 2020

A Luis Juárez lo mataron mientras dormía, a golpes y puñaladas. Hoy, todo Ranchillos lo llora y su familia asegura que el asesino es un compañero de trabajo que estaba obsesionado con él y lo acosaba insistentemente.

El caso

El hecho sucedió en la mañana del sábado 13 de septiembre, en una casilla construida en la parte de atrás de un bar que funciona en avenida Brígido Terán al 800. Allí vivían la víctima fatal junto al Aredes. Ambos eran empleados del comercio.

Tras una discusión que había comenzado el día anterior, el acusado golpeó a Juárez con un objeto contundente que le provocó la muerte.

En este sentido la fiscalía maneja dos teorías sobre el elemento con el que fue atacado el cocinero. Personal del ECIF que trabajó en el lugar recogió dos objetos que están siendo analizados para determinar cuál fue el que se usó en el episodio fatal.

Según indicaron fuentes del caso, desde la fiscalía todavía están pendientes una serie de medidas que serán parte de la causa. Aún restan los informes de la autopsia y las pericias químicas más otros elementos que manejan los investigadores. El imputado fue trasladado al penal de Villa Urquiza donde permanecerá detenido mientras avanza el proceso.