Seguinos en las redes:

15º
Sábado 05/12/2020
X
Espectáculos

17/09/2020

Falleció la diseñadora Elsa Serrano en el incendio de su departamento

El fuego consumió el departamento en el que vivía la conocida modista italiana Elsa Serrano en el barrio porteño de Retiro. Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina encontraron un cuerpo carbonizado, medios nacionales indicaban al cierre de que se trataba de la diseñadora.

Personal de bomberos llegó pasadas las 20 tras el aviso de vecinos del lugar al edificio de calle Maipú al 900. Allí constataron el fuego en un departamento ubicado en el tercer piso, al ingresar encontraron un cuerpo calcinado.

El fuego se inició en una propiedad de tres ambientes, propiedad de la diseñadora Elsa Serrano, en el edificio de dos cuerpos de Maipú 986, tercer piso al contrafrente. A las 20.15, un Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Policía Federal Argentina arribaron al lugar.

Debido a la gravedad del incendio, los rescatistas entraron por el edificio lindero desde la terraza y bajaron hasta el tercer piso. Una vez allí, atacaron las llamas.

Durante las tareas de extinción del fuego se encontró un cuerpo carbonizado. Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la Oficina de Investigaciones de Incendio y Explosiones, que confirmó que se trata de una mujer pero no se pudo confirmar la identidad de la víctima.

Elsa Serrano fue la autora de los vestidos de Claudia Maradona y Susana Giménez, todo un icono de los 90. Muy horrible final. pic.twitter.com/HAj9cdI5dB

— Lessie (@YouAreMyBezoar) September 17, 2020

 

Un grupo de vecinos indicó que en el departamento donde se produjo el siniestro vive Elsa Romio, más conocida como Elsa Serrano.

Las últimas apariciones de la diseñadora habían sido en las últimas semanas en el programa “Corte y Confección”, de El Trece, donde se desempeñaba como jurado.

Fuente: Diario Panorama – TN

 

Pablo Alborán contó cómo se llamará su nuevo disco