Seguinos en las redes:

23º
Sábado 16/01/2021
X
Policiales

17/09/2020

Sin rastros de Ramón Romero, desaparecido desde hace una semana

Rastrillajes en Yerba Buena. Buscan a Ramón Romero, desaparecido hace 7 días. Más información en www.losprimeros.tvPosted by Los Primeros Tucuman on Thursday, September 17, 2020

Continúa la búsqueda de Ramón Romero, el hombre que lleva desaparecido más de una semana. Se perdió su rastro el día que salió al patio de su casa de Paraguay al 800 (Yerba Buena) a fumar un cigarrillo.

No se llevó el celular ni el vehículo, desapareció “con lo puesto”, dejando a sus tres pequeños hijos que jugaban en el interior de la vivienda.

La Comisaría de Yerba Buena dio comienzo al séptimo día de búsqueda, iniciando el recorrido a pie desde Av. Perón hacia el Cardinal Norte, por el canal de desagüe lindante con la empresa León Alperovich.

Hasta ahora, sin rastros del hombre desaparecido, seguirán recorriendo margenes del canal e informando novedades.

El móvil de Los Primeros, estuvo en la zona de Yerba Buena y conversó con el Crio. Principal Soria: “venimos investigando la desaparición de Romero desde el primer día. La esposa relató que el hombre salió a fumar un cigarrillo a las 5 de la mañana. Estamos investigando en la zona de San Javier, Loma Bola y sus alrededores, no hubo rastros tampoco. Realizamos un rastrillaje con perros pero todavía no tenemos novedades”.

“Hay gente que aseguró verlo así que rogamos que se encuentre con vida, y estamos haciendo todo lo necesario para encontrarlo bien. Hoy seguiremos con los rastrillajes por el sector norte de avenida Perón. También realizamos algunos allanamientos en viviendas de conocidos y se secuestraron algunos elementos que están siendo investigados”, agregó.

Familiares buscan a Ramón Romero que desapareció de su casa