Seguinos en las redes:

23º
Lunes 30/11/2020
X
Sociedad

24/09/2020

Robaron la moto del “cadete solidario”

Agustín González es cadete y organiza eventos solidarios para los más pequeños de los barrios carenciados. Ahora, él necesita de todo nosotros: le acaban de robar la moto, en pleno centro, a plena luz del día. Con la moto, se va su única fuente de trabajo. Su teléfono es 3813004906Posted by Los Primeros Tucuman on Thursday, September 24, 2020

Agustín González, es cadete y fue noticia durante el último tiempo en Tucumán por organizar distintas campañas solidarias, entre se encontraba una colecta destinada a los chicos del Barrio El Sifón por el Día del niño durante la pandemia en Tucumán. En esta ocasión, Agustín no es protagonista de una noticia producto de su accionar solidario, sino porque fue víctima del robo de su instrumento de trabajo, su motocicleta.

Según contó a Los Primeros TV, Agustín va todas las mañanas a caminar en Plaza Urquiza y deja su moto en la esquina de Santa Fe y 25 de Mayo. En el jornada de hoy, cuando finalizó su actividad deportiva, su vehículo ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.

Conmocionado y dolido por la situación que le toca vivir, contó que recién lleva abonadas cinco cuotas, de lo que para él es su principal herramienta de trabajo. Agustín realizó la denuncia policial a la espera de poder encontrar su motocicleta y pide ayuda por redes sociales para dar con el paradero de su vehículo. La moto es una Honda Wave del año 2020, patente A117TTK y el número de teléfono para contactarse por cualquier información relevante es 3816706560.