Seguinos en las redes:

23º
Lunes 30/11/2020
X
Política

30/09/2020

Despedidos de la comuna de Delfín Gallo cuestionan a un abogado

En enero de este año fueron despedidos sin causa alguna de la comuna de Delfín Gallo, con más de 13 años en planta permanente, y buscaron los servicios de un abogado para revertir esa situación. Pero lejos de hallar la solución, Daniel Díaz y Carlos López, acusaron al letrado por mal desempeño y por abandono de persona.

“No hizo nada por nosotros, nos mintió,  nos engañó, además de sacarnos dinero, no cumplió con su trabajo”, dijo López, muy molesto y en forma enfática lo calificó como “un atorrante y sinvergüenza”.

 

Más allá de la decisión “arbitraria” del delegado comunal Ambrosio Páez, de despedirlos sin mediar ningún acto administrativo en contra de ellos, Díaz y López orientaron sus denuncias hacia el abogado por entender que “en estos 9 meses no hizo nada por nosotros, nos desamparó, él que se dice que es el paladín de la justicia, en realidad es un denunciador serial, que no tuvo piedad de nosotros y nos mintió descaradamente”, apuntó López.

Los exempleados de la comuna de Delfín Gallo expresaron que denunciaron penalmente a Morales, ante la fiscalía de Delitos Complejos, y ante el Colegio de Abogados de Tucumán.