Seguinos en las redes:

26º
Martes 01/12/2020
X
Espectáculos

12/10/2020

Samanta de Bake Off se confiesa en Los Primeros TV

Samanta de Bake Off se confiesa en Los Primeros La ex participante nos cuenta el duro momento que le tocó vivir: "Estando en la bañera pensé en suicidarme". Hoy tiene su canal en Youtube y muchos sueños por cumplir.Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, October 12, 2020

Samanta Casais, ex participante y finalista de Bake Off Argentina, habló con los Los Primeros TV en una charla imperdible. Sus inicios en el programa televisivo, la preparación para presentarse al casting, su experiencia en el reality y el post programa.

Además comentó cómo fue soportar a los “haters” de redes sociales, que entre la situación y los comentarios, Samanta cayó en depresión y su novio recurrió a sacarle su celular y aislarla de las redes. Samanta explicó que el desenlace fue producto de un problema contractual, donde respondió mal dos preguntas las cuales violaban las leyes del concurso. Asegura que no fue por ser pastelera profesional y que el trato de la producción del programa siempre fue de lo más correcta. La ex participante nos contó el duro momento que le tocó vivir: “Estando en la bañera pensé en suicidarme”. Su mamá fue la más afectada asegura Samanta, quién recibía mensajes de fanáticos del programa con insultos y amenzada.

Actualmente, Samanta cuenta con su canal en Youtube, “Sami pastelera”, y trabaja día a día para lograr los muchos sueños que tiene por cumplir. Entre las campañas que realiza, busca hacer una de concientización en contra del cyberbullying para evitar, principalmente entre jóvenes y niños, que ocurran estas situaciones.