Seguinos en las redes:

22º
Domingo 29/11/2020
X
Mundo

14/10/2020

Mediante un meme, Trump se burló de Biden con una foto en un geriátrico

En plena campaña hacia las elecciones y tras curarse de coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un meme para burlarse de los errores de Joe Biden durante un acto en Ohio. Habitué de las ironías y las chicanas, Trump posteó en sus redes una foto de Biden sentado en un asilo de ancianos. Y en lugar de la leyenda “Biden for President” (Biden para Presidente), tachó la letra P y quedó “Biden for resident” (Biden para residente).

pic.twitter.com/wJN4zv0y8O

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 14, 2020

El dormilón Joe Biden tuvo un día particularmente malo hoy. No recordaba el nombre de Mitt Romney, dijo de nuevo que se postulaba para el Senado de los Estados Unidos y olvidó en qué estado se encontraba”, había escrito horas antes el mandatario para mofarse de su adversario.

De 77 años, Biden ya se había equivocado durante un discurso en febrero pasado, cuando había enfatizado que se postulaba para senador. La respuesta del candidato demócrata no tardó en llegar. Biden, que lleva una ventaja de 17 puntos sobre Trump según un sondeo de Opinium-Guardian US, afirmó que para el presidente los ancianos son “sacrificables“. “No son prácticamente nadie, son sacrificables, así es cómo ve a los ancianos”, dijo Biden en un centro para tercera edad en Pemproke Pines. Además, condenó la gestión de la pandemia por parte de Trump y sus intentos de abolir el “Obamacare”.

El candidato demócrata tiene el 57% de apoyo en las encuestas, contra el 40% del presidente actual, de 74 años. Días atrás, tras recuperarse de coronavirus, Trump dijo: “Estoy compitiendo contra el peor candidato de la historia. Joe Biden destruirá Estados Unidos, yo destruiré el virus”.

Los dos candidatos ajustaron sus campañas para motivar a los votantes que bien pudieran resultar decisivos a falta de tres semanas para los comicios.

Fuente: Clarín

 

China testeó a más de 4 millones ante un rebrote de coronavirus