Seguinos en las redes:

16º
Lunes 18/01/2021
X
Mundo

03/11/2020

Se topó con un mendigo y el gesto que tuvo se volvió viral

Para un gesto solidario, conmovedor, no importa el momento y menos aún el clima. Así quedó demostrado con un hombre que se encontró con un sin techo un día de mucho frío en Inglaterra.

El protagonista de esta historia que se volvió viral en las redes sociales es Johny Hindle, quien caminaba por las calles de Manchester cuando una situación lo impactó.

Frente a él había una de las tantas personas sin techo, con pantalones cortos y temblando, a metros de una estación de servicio donde los vehículos se detienen a cargar combustible.

Hindle, quizá también asombrado por la inacción de los demás, se acercó a darle algo de dinero para que pudiera comprar comida caliente para mantener soportar mejor la temperatura impiadosa.

Pero al comenzar a hablar con el hombre frente a la gasolinera ubicada en Wythenshawey, se dio cuenta de que no llevaba pantalones largos porque una mujer amable se los había llevado para lavarlos.

Fue cuando el padre, que se dirigía a su hogar después de un día de compras navideñas con su novia y sus hijos, tomó una drástica decisión para ayudar, refleja el Daily Mail.

Por eso nada impidió que tuviera un gesto de bondad: se quitó los pantalones que llevaba puestos y se los entregó  al sin techo, llamado Vinnie. Por suerte, debajo tenía unos cortos.

Courrie Webster, la prometida del inglés solidario que se volvió viral, confesó que estaba “increíblemente orgullosa”. Y que sin dudas es un “modelo a seguir” para sus hijos pequeños.

La fabulosa escena fue registrada por un peatón, que habló con el medio Manchester Evening News. “Nunca había visto a nadie hacer algo tan amable”, expresó el hombre, y reveló que su hija se conmovió hasta las lágrimas por el acto.

FUENTE: Clarín