Seguinos en las redes:

21º
Viernes 22/01/2021
X
Deportes

07/11/2020

Barcelona goleó al Betis, con dos goles de Messi

Ousmane Dembelé abrió el marcador para los locales en el Camp Nou a los 22 del primer tiempo y en esa parte, a los 33, Claudio Bravo le atajó un penal a Antoine Griezmann. Ya en el tiempo agregado a los 45 iniciales Antonio Sanabria marcó el empate parcial para los de Manuel Pellegrini.

Messi, a quien Koeman mandó al campo para iniciar el segundo tiempo, fue clave para el resultado final porque a los 49 dejó pasar una pelota que favoreció la anotación de Griezmann para el 2-1. A los 61, en tanto, la visita sufrió la expulsión de Aissa Mandi y eso terminó de favorecer al local, que luego aumentó por un penal de La Pulga, quien luego aumentó la cuenta con un golazo y más tarde Pedri sentenció el 5-2 definitivo.

No hubo explicación oficial sobre la suplencia de La Pulga más allá de alguna molestia en un tobillo que no implicaba mayor preocupación. La última vez que había iniciado como suplente en La Liga había sido el 21 de septiembre de 2019 en un partido ante Granada por la 5° fecha de La Liga, cuando Ernesto Valverde era el técnico del equipo culé, que ese día perdió 2 a 0.

Los 11 del Barcelona esa tarde fueron Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Firpo; Sergio Roberto, De Jong, Rakitic; Carles Pérez, Griezmann, Suárez. Y Messi, que había iniciado en el banco, ingresó por Carles Pérez a los 46 minutos de juego.

Fuente: TN