Seguinos en las redes:

23º
Martes 26/01/2021
X
Política

08/11/2020

Patricia Bullrich encabezó en Córdoba el banderazo nacional

La ex ministra de Seguridad participó en Córdoba de la marcha en contra de las políticas del Gobierno nacional y del fallo que emitió la Corte sobre los traslados de Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

Esta vez haremos un especial énfasis en la Justicia. Es importante que la Argentina avance y no haya impunidad, y que no por el solo hecho de estar investigando al poder los jueces sean movidos de su cargo“, sostuvo en diálogo con Cadena 3.

Hola, Córdoba. Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses, así que mañana los voy a acompañar en las calles #8N“, saludó en su cuenta de Twitter.

El #8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!“, había anunciado en otro tuit.

El #8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos! pic.twitter.com/ic9lpcv2a2

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) November 4, 2020

Por su parte, el legislador provincial de la UCR de Córdoba, Dante Rossi, criticó a la ex ministra de Seguridad de la gestión del ex presidente Mauricio Macri, al sostener que tiene un “actitud absolutamente antidemocrática y que atenta contra la independencia del Poder Judicial”.

Cuando la Corte aceptó el per saltum por los casos de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, para Bullrich había justicia, y ahora que no les gustó el fallo ordena marchar. Es una actitud absolutamente antidemocrática y que atenta contra la independencia del Poder Judicial”, reprochó Rossi en declaraciones periodísticas.

En ese sentido, el parlamentario provincial instó a “terminar con la grieta que genera el Gobierno y algunos fanáticos de Cambiemos, que no aportan nada a la salida de la crisis”.

Agregó que esos sectores a los que alude “se divierten con posiciones irreductibles, perjudicando a la gran mayoría de argentinos que quieren vivir con tranquilidad”.

FUENTE: Cadena 3