Seguinos en las redes:

20º
Viernes 22/01/2021
X
Policiales

10/11/2020

Barrio Norte: Los delincuentes escalan, asaltan, arrebatan y entran a las casas

Los casos de inseguridad en una de las zonas más concurridas de la Capital llevaron a la Policía de Tucumán a reforzar los operativos de vigilancia y de control preventivo. Sin embargo, los ladrones no hacen caso a la advertencia y siguen robando a las personas, casas y edificios.

Ante el pedido de los vecinos, nuestros compañeros Marina Romero y Alvaro Mejuto estuvieron en calle Corrientes primera cuadra, Pablo nos contó como ladrones entraron esta madrugada a su departamento “Entraron por el balcón y nos robaron dinero. Por cuestiones de segundo no lo ví dentro del depto, sólo cuando bajaba por el balcón”.

Otro vecino comentó que la situación siguen empeorando “Gracias a Dios no lamentamos nada grave. La zona está colapsada. Hay una terrible ausencia del estado. Es al azar, aprovechando que no hay policías. Nos defendemos y cuidamos como podemos”.

 

 

 

Entraron a robar al 3er piso de un edificio de Corrientes primera cuadra.

Una publicación compartida por Los Primeros TV (@losprimerostv) el

Unos minutos más tardes del móvil en vivo, increíblemente llegó la policía a la protesta por inseguridad de barrio norte. Pero no para ver el tema de los delitos sino para disuadir la aglomeración de gente por la pandemia.