Seguinos en las redes:

25º
Viernes 15/01/2021
X
Policiales

10/11/2020

La inseguridad está invadiendo a Barrio Norte

Te roban, te asaltan y en el peor de los casos te pueden matar en Barrio Norte. Es uno de los lugares más cotizados hablando de sus inmuebles y también muy pintorescos por sus arboles que cubren sus calles y rodean a modernos edificios. Pero en desde hace un tiempo a esta parte, los delincuentes comenzaron a ganar espacios y siembran temor entre los vecinos.

El último registro fue captado por Mariana Romero, víctima también de un asalto en las calles de Barrio Norte, para dar cuenta de lo sufrido por los vecinos del edificio de calle Corrientes 33. Pablo y Sandra relataron el miedo que implica vivir en un tercer piso de altura por los robos del que fueron objetos.

“Se vive con mucho miedo. Primero sentíamos miedo cuando salíamos a la calle, pero ahora nos roban estando dentro de la casa. Estamos poniendo rejas incluso en la parte de atrás del edificio, porque primero treparon hasta el segundo piso pero ahora entraron a un departamento del tercer piso. Vivimos enjaulados y los delincuentes andan sueltos, al acecho”, manifestó Sandra.