Seguinos en las redes:

21º
Martes 01/12/2020
X
Sociedad

20/11/2020

Unos 46 vecinos de Trancas pasarán la Navidad en nuevas viviendas

La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Marís Córdoba, anticipó que entre el 10 y 12 de diciembre se entregarán las 46 viviendas de Trancas, un remanente que desde hace dos años esperan completar los trámites administrativos para completar con la toma de posesión de parte de sus adjudicatorios.

Estas unidades se sumarán a otras 34 viviendas que ya fueron entregadas y que están ubicadas en un predio al oeste de la ex ruta 9 y calle Ingeniero Lostri.

De las viviendas construidas, tienen dos dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero y también está contemplada la entrega de unidades diseñadas de acuerdo con la normativa para que una persona con discapacidad motriz se desenvuelva independientemente.

Además, en cuanto a infraestructura, el barrio cuenta con red de agua potable, gas natural, red de nexo de agua potable, red secundaria de media y baja tensión, alumbrado público, sub-estación transformadora, cordón cuneta y base estabilizada, caminarías y arbolado.