Seguinos en las redes:

20º
Martes 01/12/2020
X
Sociedad

20/11/2020

Tiene 93 años, acaba de superar el coronavirus y cuenta su historia para motivar

Antonio, un tucumano de 93 años que reside cerca del parque 9 de Julio, acaba de recibir el alta por coronavirus y en dialogo con Los Primeros TV contó cual es el secreto para llegar a esa edad y su experiencia con el virus.

“El secreto es vivir bien, portarse bien con la gente y lo mejor que hay es la tranquilidad de conciencia”, enumeró Antonio algunos consejos, que encuentran en los años de vida la mejor certificación de validez.

“Pasó inadvertido, no le tenía miedo”, comenzó su relato Antonio sobre la vivencia con el coronavirus y reconoció que “la familia ayuda plenamente, desde el más joven hasta el más viejo para que andemos bien”. Entre risas, Antonio comentó que sus hijas María y Juana fueron pilares importantes en su recuperación.

Justamente, Juana relató que “fueron momentos de mucha angustia hasta que, gracias a mi hermano y su pareja, pudimos contactar con un médico salteño especialista en Covid”. El profesional de la salud indicó que Antonio debía realizarse una tomografía que ayudó a detectar de manera rápida la neumonía y así poder realizar los tratamientos correspondientes.

“El consejo que le dejo a todos los viejos es que se porten bien, que no hagan renegar”, es la reflexión que deja Antonio, ya recuperado y que entre risas y su típico buen humor sigue disfrutando de su familia.