Seguinos en las redes:

20º
Martes 01/12/2020
X
Espectáculos

21/11/2020

La Final Nacional de “Batalla de los Gallos” llega a la Televisión Pública

La edición decimotercera de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina tendrá un condimento especial y es que por primera vez será transmitido para todo el país por televisión abierta. Desde las 17 comenzará la transmisión del evento por la TV Pública. El evento busca coronar al nuevo campeón argentino de la Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importantes de improvisadores del país.

Producto de la pandemia del coronavirus, la edición de este año no contará con presencia de público y el evento dejará su tradicional sede del Luna Park para mudarse a los estudios de la TV Pública. La Final Nacional de “Batalla de los Gallos” comenzará a vivirse desde las 15.30, a través de redes sociales, la organización montó una previa virtual donde habrá entrevistas, se interactuará de manera directa con espectadores y se entrará en la intimidad del backstage,

A priori, y teniendo en cuenta los nombres que participarán del certamen, se trata de una de las ediciones más interesantes de los últimos años. La falta de público por un lado le quitará el atractivo de la euforia pero también ayudará a los participantes a estar más concentrados. En ese sentido, quienes compiten asiduamente en FMS (la liga profesional de freestyle) tendrán una pequeña ventaja, ya que están un poco más acostumbrados al formato televisivo.

Esta Nacional tiene todo para romper el récord de espectadores en una Red Bull. El récord actual lo tiene la Internacional del año pasado con 1 millón de personas viendo el evento en vivo por Youtube. Se dice que esta edición tiene potencial para romperlo por la cantidad de nombres fuertes que hay, ya sea en la lista de participantes como el trío de jurados y hasta la dupla de comentaristas. Todo esto, sumado a que se va a pasar por TV Pública, no sería raro que esta Nacional supere en espectadores a la Internacional del año pasado. La final nacional está cada vez más cerca y las expectativas no podrían ser mayores.

Fuente: Infobae

 

El Oficial Gordillo presenta esta noche su último show del año vía streaming