Seguinos en las redes:

24º
Sábado 16/01/2021
X
Actualidad

25/11/2020

Con reservas y protocolos, reanudó la atención a comensales el restaurante de la Hostería de Tafí Viejo

La Hostería Atahualpa Yupanqui reabrió las puertas de su restaurante “Perdido en las Cerrazones” para que los tucumanos puedan acercarse al punto gastronómico de la ciudad del limón. Bajo un estricto protocolo y mediante reservas, Walter Chavarría, encargado de la hostería, detalló como asegurar un lugar en el restaurante y otros servicios de la hostería.

“Si bien la hostería estuvo cerrada para el público, siempre seguimos trabajando con delivery. El lunes 23, que fue feriado, nos parecía una buena fecha para abrir, acompañado a la demanda de la gente que preguntaba cuando volvíamos a atender en el salón y por suerte explotó de gente”, aseguró Chavarría e hizo hincapié en la importancia de la reservas para poder cumplir con las normas de distanciamiento y seguridad.

“Perdido en las Cerrazones” junto con el “el lobby-bar” están abiertos todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 1 de la madrugada, donde se brindan los cuatro servicios de comida diarios, empezando por el desayuno y terminando ya pasada la medianoche con la cena. Los canales de contactos para reservas son a través del teléfono fijo 4-614-120 o por WhatsApp al 3814-582731.

“Nosotros cerramos en marzo pero el aumento fue casi nada. Los precios siguen siendo accesibles para todos, algo que nos pide el intendente Javier Noguera”, comentó respecto a la actualización de precios en la carta del restaurante.

El encargado de la hostería mostró su entusiasmo al contar la construcción de 5 habitaciones suites que ampliarán a 25 el total de cuartos para huéspedes, lo cual llevará a 70 personas la capacidad hotelera. Esto acompañado de la ampliación de la cocina y el restaurante.

“Si bien estamos dando los últimos detalles para tener lista la piscina, esperamos la habilitación del COE para poder abrir al público el natatorio“, manifestó Chavarría a lo que sumó la satisfacción de haber podido mantener las fuentes de trabajo durante los difíciles meses que tocó atravesar producto de la pandemia.

Por último, destacó que un avance importante es la posibilidad de acceder a la hostería mediante colectivos con la incorporación del “Ecobus”, que facilita llegar a la hostería para hacer uso del SPA, disfrutar de las yungas o almorzar en el restaurante.

Mira la nota completa con todos los detalles aquí.

 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo lanzó una campaña de socios