Seguinos en las redes:

22º
Lunes 25/01/2021
X
Política

26/11/2020

Jaldo confirmó que se aprobará el Presupuesto 2021 con el aporte de la Legislatura

El vicegobernador Osvaldo Jaldo manifestó que dentro de las facultades que tienen  los legisladores se introducirán algunas modificaciones al Presupuesto Provincial 2021 y que será aprobado antes de fin año, para que el 1 de enero este a disposición del Poder Ejecutivo. Básicamente, anticipó que los cambios estarán orientados a fortalecer áreas sensibles como Salud, Seguridad y Acción Social, sin que ello altere las previsiones realizadas por el gobierno y que apuntan a garantizar la paz social en Tucumán.

“A nadie le puede sorprender ni llamar la atención que existan observaciones o sugerencias de los legisladores. Las discusiones o cambios de opinión resultan positivas cuando se trata de mejorar algunas áreas sensibles porque este fue un año particular, donde tuvimos y tenemos una pandemia”, dijo Jaldo minutos antes de una sesión legislativa.

El vicegobernador descartó que exista alguna interna o enfrentamiento con el gobierno de Juan Manzur, al expresar que “estamos viendo que la gente nos reclama soluciones concretas por la inseguridad y por eso, creemos que se debe reforzar las partidas para esa área. Al igual que en salud, vemos que no puede tener la misma asignación presupuestaria que este año, ya que la pandemia de coronavirus demandó un mayor gasto”.

“Nadie puede molestarse ni pensar que hay una polémica porque los legisladores puedan sugerir modificaciones al presupuesto y en el recinto de sesiones se terminará de definir este tema, con el voto de todos los legisladores”, aseveró el titular de la Cámara.