Seguinos en las redes:

20º
Lunes 30/11/2020
X
Policiales

25/04/2018

Guerra Toro-Acevedo: La seguridad deportiva en alerta durante la previa de Atlético vs The Strongest

En las últimas horas se agudizó una guerra narco en Tucumán. En la noche de este martes Margarita Toro habría sido secuestrada por sujetos que se movilizan en una camioneta Volkswagen Amarok Blanca, de la cual la policía tiene el dominio y que fuera sustraída del Barrio 130 Viviendas.

Sus familiares denunciaron que anoche había sido secuestrada. Identificó a varios sujetos que según contó la llevaron a El Cadillal. Se conoció que sus captores habrían pedido dinero y droga para su liberación.

Esta madrugada alrededor de las 2 la mujer de 53 años de edad ingresó al Centro de Salud, decían en principio que tenía una lesión de arma de fuego que luego fue descartado, sí con un traumatismo encefalocraneano.

Los vecinos se mostraron muy preocupados después de conocer que una de las señaladas como líderes del clan narco que controla la zona había sido secuestrada, y más aún cuando ya en libertad la mujer acusó a los Acevedo por lo sucedido.

Estamos locos, si se animaron a secuestrar a la Margarita (Toro) en plena Villa 9 de Julio, ahora puede pasar cualquier cosa”, explicó Rosa Ávila, vecina del barrio donde se produjo el hecho.

Toro acusó a Gustavo “El Gordo” González y a su hijo Abel de haberla secuestrado. Ambos son los que lideran La Inimitable, la facción más poderosa de la barra de Atlético.

En las redes sociales, ya circula entre los hinchas que esta guerra entre los Toro y los Acevedo se trasladaría al estadio Monumental, donde esta noche se enfrentan por la Copa Libertadores, Atlético Tucumán y The Strongest de Bolivia.

Es que ambos clanes también se disputarían el mandato en las tribunas decanas, hoy en mano de los Acevedo.

En consecuencia, la Seguridad Deportiva se ha puesto en alerta para reforzar las medidas preventivas. Además, se implementará el programa Tribuna Segura como ocurre hace varios encuentros.

Estamos al tanto del tema y la policía nos recomendó aumentar la cantidad de efectivos“, dijo el presidente Decano Mario Leito. Para esta noche, habrá 250 efectivos afectados al operativo más personal de la seguridad privada del club.