Seguinos en las redes:

21º
Martes 19/01/2021
X
Deportes

03/05/2018

Así están los equipos argentinos en la Libertadores

Atlético Tucumán

Está segundo en el grupo C y en la última fecha visitará al líder, Libertad, en Paraguay. Necesita un empate para meterse en octavos de final.

River

Primero del D. Si hoy puntúa en Bogotá ante Independiente Santa Fe estará clasificado. De lo contrario tendrá la chance de hacerlo el miércoles 23 de mayo cuando reciba a Flamengo, al que si vence será primero sin depender de lo que pase en Colombia.

Racing

Es líder del E y tiene bastante margen, pero esta noche tratará de sentenciar su clasificación cuando reciba en el Cilindro a Universidad de Chile. Con solo empatar estará entre los mejores 16 de América.

Estudiantes

El Pincha, cuatro veces campeón de América, no la tiene fácil pero depende de sí mismo. Para avanzar debe ganarle por dos goles de diferencia a Nacional de Montevideo en La Plata, el 24 de mayo.

Independiente

El Rojo ayer dio un paso clave en el Grupo G: venció a Corinthians en Brasil y saltó del último al segundo lugar de la zona. Le quedan dos partidos Millonarios en Colombia, que tiene dos puntos menos, y cierra contra el modesto Deportivo Lara en Avellaneda. Buen pronóstico.

Boca

Tras el empate de anoche ante Junior en Barranquilla es el único equipo argentino que no depende de sí mismo para estar en octavos. ¿Qué necesita? Vencer a Alianza Lima en la Bombonera, el miércoles 16 de mayo, y que Palmeiras, ya clasificado, no caiga como local de los colombianos.