Seguinos en las redes:

25º
Domingo 29/11/2020
X
Política

11/05/2018

Manzur fue a desayunar a la casa de José Alperovich

El gobernador Juan Manzur mantuvo un nuevo encuentro con el senador José Alperovich, esta vez en la residencia de este, en la zona oeste de la capital tucumana.

El ex gobernador publicó una fotografía en la que se lo ve sonriente junto al actual mandatario, compartiendo un desayuno en la mesa del quincho de la residencia del primero.

El encuentro, a primera hora de la mañana de este viernes, fue revelado minutos antes de que finalizara la emisión de nuestro programa televisivo por nuestro compañero.

El anuncio se produjo justo en el momento en que comenzaba una entrevista en la que el diputado José Orellana se despachó con duras críticas contra el anfitrión del desayuno.

“Compartiendo un café para ponernos al día” dice el texto que acompaña la foto, en la que como detalle saliente se observa a Manzur y Alperovich tomados de la mano.

Semanas atrás, una foto similar encendió la usina de rumores en el peronismo. En esa ocasión, Manzur visitó a Alperovich en su concesionaria de autos.

Luego, la foto de ambos se repitió cuando el mandatario asistió al cumpleaños de Alperovich, en esa misma vivienda en la que se tomó esta última imagen.

Compartiendo un café para ponernos al día con @JuanManzurOK. A seguir trabajando por #Tucuman. pic.twitter.com/HkR7kWw3le

— José Alperovich (@JAlperovichOk) May 11, 2018