Seguinos en las redes:

25º
Sábado 28/11/2020
X
Deportes

14/05/2018

Tucumanos no la pasaron bien en Carlos Casares siguiendo a San Martín

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) llevó adelante un riguroso operativo en el estadio de Agropecuario durante la previa del choque ante San Martín.

MIRÁ TAMBIÉN APreViDe le generó un dolor de cabeza a algunos hinchas de San Martín en Casares

Allegados a la directiva del club tucumano y familiares de los futbolistas tuvieron serios problemas para ingresar al estadio pese a que estaban reconocidos en una lista protocolar enviada por el Santo.

MIRÁ TAMBIÉN Hicieron pasar a un barra brava como integrante del cuerpo técnico de Brown (A)

Además, algunos periodistas tucumanos no pudieron ingresar y se perdieron el inicio del partido. Ante esta situación, el Círculo de Periodistas Deportivos de Tucumán emitió un comunicado por las redes sociales.

COMUNICADO OFICIAL: Repudio por el maltrato que recibieron los periodistas deportivos en Carlos Casares.

— cpdtucuman (@cpdtucuman) May 14, 2018

La comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Tucuman quiere expresar la solidaridad con todos los colegas periodistas y repudiar a quienes tuvieron el control de la prensa, impidiendo el normal desarrollo de nuestra profesión.

— cpdtucuman (@cpdtucuman) May 14, 2018

Lo ocurrido fue en el encuentro entre Agropecuario de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires y San Martín de Tucumán, por el torneo reducido de la B Nacional, allí no se respetó el derecho laboral, se puso una serie de impedimentos para desarrollar normalmente nuestro trabajo

— cpdtucuman (@cpdtucuman) May 14, 2018

"algunas restricciones rondaron lo insólito, podemos entender que es en pos de mejor y mayor espacios a los colegas pero muchos de nuestros compañeros quedaron sin poder ingresar aún comenzado el encuentro futbolístico .

— cpdtucuman (@cpdtucuman) May 14, 2018

"Instamos a las autoridades correspondientes revean estas restricciones que rozan la libertad de expresión y libertad laboral e impiden nuestro normal labor"

— cpdtucuman (@cpdtucuman) May 14, 2018

"nos ponemos a la entera disposición de los Clubes para colaborar en todo lo que crean necesario y juntos buscar lo mejor para un desarrollo de nuestra labor que es informar. Firmado Jorge Rodríguez Presidente @cpdtucuman y comisión directiva

— cpdtucuman (@cpdtucuman) May 14, 2018