Seguinos en las redes:

12º
Lunes 10/05/2021
X
Sin Categoría

12/06/2018

La dejaron plantada en su fiesta de 15 y ella las escrachó

La celebración de una quinceañera se vio opacada por un polémico gesto de parte de las que, hasta ese momento, consideraba sus amigas.

Resultó ser que al momento de la entrega de las 15 velas, donde la homenajeada elige a las personas más importantes de su vida, muchas de las adolescentes que figuraban en la lista para recibir una estaban ausentes dado que se habían ido a una “previa”. 

“Bueno esta vela es para ustedes que descubrí que las personas de mierda si existen, gracias por mostrarme cómo realmente son, gracias por haberme cagado la noche, gracias por cagarse en mi y mi familia. Se las hubiera dado a la vela pero se fueron de mis 15 a una previa. Un beso sincero”, posteó la cumpleañera, llamada Floriana Álvarez, en su perfil de la red social Twitter.

Bueno esta vela es para ustedes que descubri que las personas de mierda si existn, gracias por mostrarme como realmente son, gracias por haberme cagado la noche,gracias por cagarse en mi y mi flia
Se las hubiera dado a la vela pero se fueron de mis xv a una previa
Un beso sincero

— Flor alvarez (@FlorianaAlv) June 10, 2018

Asimismo, la chica arrobó a sus compañeras que se fueron antes y una de ellas le respondió: “¡Gracias linda! La pasé re piola el tiempito que estuve”. A lo que Álvarez retrucó: “El lunes (espero no cruzarte nunca más en mi vida) te llevo el souvenir, no te preocupes”.

Otra de sus “amigas” le escribió por WhatsApp pidiéndole perdón y le aseguró sentirse “re arrepentida” de lo que hizo, pero al mismo tiempo le reclamó que haya “viralizado” el problema en las redes. La cumpleañera publicó también las capturas en Twitter.

Ante esto, muchos usuarios se solidarizaron con la adolescente y le enviaron mensajes de apoyo.

Tanto esfuerzo para que en un segundo te arruinen la noche https://t.co/K3bw1cRu5V

— Nay (@naaymanrique) June 10, 2018

Un xv conlleva banda de plata, es una noche dentro de todo especial para el cumpleañero y que gaste plata en vos que sos un invitado y te vayas antes a mi tambien me haria enojar si es por una previa que tenes todos los fines de semana https://t.co/dZ0MtItqXS

— fede (@fedepanzuto) June 10, 2018

Ese es el momento en el que te das cuenta que tan "amigas" eran tuyas, pesima decision https://t.co/2C1Ej318nV

— Iaru (@iaruhernandez) June 10, 2018

 

 

Fuente Perfil