Seguinos en las redes:

19º
Miércoles 20/01/2021
X
Policiales

18/06/2018

Se posterga la sentencia de Brito en la causa DAU

Fue por un problema de salud de la juez Alicia Freidenberg que abrió la audiencia y pidió unos días más para su desarrollo, contó Arnaldo Ahumada abogado defensor de Miguel Brito.

Fiscalía pidió 6 años contra el ingeniero Miguel Brito por los delitos de fraude al Estado, negocios incompatible con su cargo y abuso de autoridad mientras se encontraba frente a la Dirección de Arquitectura y Urbanismo que hoy iba a poder dirigir sus últimas palabras hacia el Tribunal antes de conoce la resolución de la causa.

Según Ahumada, la Fiscalía no profundizó una investigación donde no hay una sola pericia en toda la causa para saber si las obras estaban o no hecha. El abogado cuestionó que el juicio se presentó sólo para la prensa. “Hemos reclamado varias veces que se hagan las cosas bien” señaló mostrándose con muchas expectativas en que lograrán la absolución.

“Que vean Lomas de Tafí, las rutas ahí encontrarán las obras de corrupción, no en la DAU que auxilia en cosas pequeñas el Poder Ejecutivo” puntualizó.