Seguinos en las redes:

21º
Lunes 25/01/2021
X
Policiales

20/06/2018

Intentaron escapar después de robar una verdulería pero fueron capturados

Dos delincuentes que intentaban darse a la fuga después de haber asaltado una verdulería fueron alcanzados y reducidos por la Policía en la zona norte de la capital.

Alrededor de las 14, un grupo de policías de la Brigada de Investigaciones Norte que realizaba tareas de investigación en la esquina de Viamonte e Isabel La Católica advirtió que un individuo corría hacia una motocicleta donde lo esperaba otro joven.

Cuando los uniformados les pidieron que se detengan para que pudieran identificarlos, estos intentaron huir y arrojaron un arma de fuego al piso, pero finalmente fueron alcanzados.

Mientras los policías reducían a los sospechosos, se acercó una mujer para informarles que se trataba de delincuentes. Según dijo, segundos antes habían intentado robarle en su verdulería a punta de pistola, pero ella reaccionó a tiempo y logró cerrar el portón para resguardarse.

Rápidamente comenzaron a salir los vecinos de sus casas, quienes pretendían hacer justicia por mano propia. Ante esa situación, los policías trasladaron a los aprehendidos en un móvil de la fuerza.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un joven de 23 años y otro de 30. Les secuestraron la motocicleta y una pistola calibre 22 con tres cartuchos.

Fuente La Gaceta