Seguinos en las redes:

27º
Sábado 16/01/2021
X
Sociedad

22/06/2018

La Municipalidad garantiza la limpieza de la ciudad ante el paro del lunes

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, se reunió este viernes con funcionarios de su gabinete con el fin coordinar acciones para garantizar la limpieza de la ciudad pese al paro nacional de actividades convocado por la CGT para el próximo lunes, que afectará al servicio de recolección de residuos.

Durante la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, funcionarios de distintas áreas expusieron qué acciones se realizarán ante la afectación del servicio domiciliario de recolección de residuos como consecuencia de la protesta.

En este sentido, se acordó solicitar la colaboración de los vecinos para que no saquen las bolsas con basura a la vereda este domingo y el lunes, sino que lo hagan recién el próximo martes, cuando se normalice la prestación del servicio.

Fuimos citados por el intendente para coordinar acciones. Se acordó que se trabajará para cumplir con las tareas con la administración y con la limpieza, teniendo en cuenta la adhesión de Camioneros al paro convocado por la CGT para el lunes, lo que afectará la recolección domiciliaria de residuos”, explicó al finalizar la reunión el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo.

El funcionario solicitó la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la ciudad frente a esta medida de fuerza nacional. “Para tener una ciudad limpia, les pedimos que entre el domingo y lunes no saquen la basura, teniendo en cuenta que la empresa 9 de Julio, encargada de la recolección, se adhiere al paro. Es importante que entre todos cuidemos la limpieza e higiene, porque es lo que nos permite dar mejor calidad de vida a los vecinos”, completó Arnedo.