Seguinos en las redes:

29º
Sábado 28/11/2020
X
Deportes

28/06/2018

$300 mil de recompensa ofrece Maradona para dar con el autor del audio sobre su “muerte”

El martes en la noche se viralizó un audio de WhatsApp que aseguraba el deceso de Diego. Todos los detalles.

No solo los futbolistas, entrenadores e hinchas son los protagonistas de la Copa del Mundo Rusia 2018, sino que también los tristemente célebres audios que se viralizan vía WhatsApp. Hubo para todos los gustos: internas en la Selección argentina, supuestos jugadores contando detalles y hasta uno que “aseguraba” la “muerte” de Diego Armando Maradona tras el partido entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo.

El “Pelusa” se mostró muy activo en el encuentro, se descompueso en el entretiempo y tuvo que ser asistido, lo que generó especulaciones al por mayor en las redes sociales. Luego se supo que se recuperó y viajó a Moscú sin problemas. Pero el audio que llegó a miles de teléfonos contando su “deceso” le causó un enojo tan grande que hoy Maradona ofreció $300 mil para dar con el autor.

El abogado del 10, Matías Morla, confirmó la búsqueda al diario Clarín: “Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios”.

Y añadió: “En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe como se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”.

Fuente: Los Andes