Seguinos en las redes:

18º
Viernes 04/12/2020
X
Política

26/07/2018

Prat Gay vuelve a Tucumán para definir su futuro político

Algo parecido a lo que hizo Nación, en eso es lo que trabaja el ex presidente del Banco Central de la República Argentina Alfonso Prat Gay preparándose para 2019.

Desde hace rato que reparte su tiempo entre Buenos Aires y Tucumán, incluyendo su agenda de viajes al exterior, pero no pierde de vista su intención política de seguir consolidando un espacio amplio que incluya a todos quienes compartan la misma filosofía, moral y vocación de trabajo, con la meta puesta en recuperar el posicionamiento de la provincia en la región.

“Tucumán ha ido demostrando una decadencia que hay que revertir, supo ser inmensamente grande y fue perdiendo lo logrado, cultura, desarrollo, tecnología, debemos recuperarlo” enfatiza.

Cuando se le consultó sobre la gestión de Mauricio Macri, gabinete al que perteneció como Ministro de Hacienda, resaltó que se han descuidado cuestiones y se han apurado en regular la actividad financiera como eliminando el período de cuarentena a inversores que después de aprovechar las tasas altas que les ofrecía el país se retiraron cuando las condiciones internacionales empeoraron.

“Siempre ese corto momento de bonanza lo pagan los pobladores” agrega aunque no se aventuró a realizar proyecciones para meses venideros los cuales, incluso desde el mismo gobierno auguran como muy complicados con más aumentos por inflación. “La solución está siempre en nosotros el problema es consensuarlas” puntualizó Prat Gay.