Seguinos en las redes:

25º
Domingo 29/11/2020
X
Sin Categoría

21/08/2018

Difunden las imágenes de una posible bóveda en la inmobiliaria de Máximo Kirchner

En la inmobilaria que manejaba el diputado Máximo Kirchner en Río Gallegos fue construida una bóveda, donde se podría haber escondido parte del dinero que procedía de las coimas vinculadas a la obra pública. Las imágenes del lugar fueron reveladas por el programa La Cornisa que conduce Luis Majul por América Tv.

Todo el contenido audiovisual de este inmueble será aportado a la Justicia mañana, después del feriado de este lunes, por el periodista Luis Majul y la abogada Silvina Martínez, asesora de la exdiputada Margarita Stolbizer y exintegrante de la Inspección General de Justicia (IGJ), para incorporarse a la megacuasa conocida como los “Cuadernos de las coimas”. En varias declaraciones indagatorias se habló que se trasladaba dinero desde la ciudad de Buenos Aires hasta Santa Cruz, y según señala el informe la inmobiliaria propiedad de los Kirchner podría ser el lugar donde se almacenaron los bolsos.

“El video que adjuntamos muestra la bóveda que se encuentra en el interior de dicho inmueble. Se trata de un espacio que podría servir para guardar los millones de dólares y euros que se enviaban en aviones a Santa Cruz”, indicó Martinez en un texto que sería presentado mañana ante el juez Claudio Bonadio, a cargo del expediente.  La inmobiliaria Sanfelice, Sancho y asociados está ubicada en la calle Néstor Kirchner al 490-496, en pleno centro de Río Gallegos. El inmueble es de 366 metros cuadrados y allí trabajó el hijo mayor del matrimonio presidencial, Máximo.

Osvaldo Sanfelice fue durante años socio comercial y amigo de Néstor. Figura como presidente de Hotesur y comparte, junto a Máximo, la inmobiliaria. El martes, según contó al aire Luis Majul, acercarán el video al fiscal Carlos Stornelli. Luego se peritará y se definirán las acciones a seguir

 

 

Fuente: El Tribuno