Seguinos en las redes:

20º
Miércoles 03/03/2021
X
Sin Categoría

30/11/2018

“Elige”, una serie en la que vos decidís el final

Llegó “Elige” a Youtube, la serie interactiva compuesta por capítulos con una duración de 10 minutos -como máximo- y que apunta a un público juvenil.

¿Por qué resalta este proyecto? Se trata de que cada espectador, desde el dispositivo donde ve los episodios, puede elegir cómo continúa la historia, cómo se desarrolla la trama para los distintos personajes.

Dirigida por Nicolás Goldar Parodi y producida por Aeroplano, la serie estará centrada en un grupo de amigos que deciden ir a pasar un fin de semana a Tigre; en ese viaje, cada uno deberá enfrentar conflictos personales, amorosos y sexuales.

En el marco del estreno, algunos de los integrantes del elenco, Gastón Cocchiarale y Alan Daicz, para comprender cómo fue el rodaje y detalles exclusivos de la serie.

Gastón explicó sobre esta novedosa propuesta, que “es una linda comedia para divertirse, con conflicto cercano al espectador, para relacionarse, sentirse identificado. La particularidad que tiene esta serie es que al finalizar cada capítulo, el espectador puede elegir el final, y depende la opción, la serie continúa en base a lo que el público eligió”.

Alan, por su parte, explica que  la serie “cuenta historias cruzadas de amor, deseo y frustración, desde una perspectiva juvenil, dinámica y con humor principalmente, a través de un formato interactivo, que es el principal factor que la diferencia de otras producciones”.

Sobre el impacto en el público que pueda tener este formato interactivo, Gastón opinó que es “muy positivo, me parece súper interesante, una propuesta atractiva para el público y que va a llamar la atención. Es un cambio que se viene dando hace tiempo, esto de poder elegir, a la hora que la ves, sin cortes publicitarios. Es un cambio de paradigma en la forma de consumir ficción, que está buenísima, que alienta a que mucha gente elija ficción”.

 

 

 

Fuente: El Tribuno