Seguinos en las redes:

30º
Domingo 29/11/2020
X
Deportes

19/12/2018

Novedades en el mercado de pases de la Superliga

La Superliga está en su momento de receso, pero el tiempo es muy poco ya que muchos clubes regresarán antes de fin de año a entrenar. Por eso, los refuerzos deben cerrarse lo antes posible para llegar en condiciones al inicio.

¿De Tucumán a Colombia?

Resultado de imagen para pulga rodriguez gol

Dirigentes del Deportivo Cali se han mostrado muy interesados en contratar al ídolo de Atlético Tucumán Luis Rodríguez. De todos modos, no hubo avances en las negociaciones. Hasta ahora. Además, Gervasio Núñez se fue al fútbol boliviano y Belgrano de Córdoba viene a buscar a Leandro Díaz.

Sagra quiere refuerzos de jerarquía

Resultado de imagen para roberto sagra san martin

Tras los despidos de Matías Cahais, Alvaro Fernández, Fabián Espíndola, Emiliano Albín y Fernando Cordero, San Martín busca los refuerzos. “Por ahora sólo hubo conversaciones. No hay novedades. Vamos a seguir adelante con esta gestiones”, dijo el presidente Roberto Sagra. Aún está indecisa la situación de Adrián Arregui y Franco Costa pidió rescindir el contrato por falta de oportunidades en la cancha.

Moreno, adentro

Dayro Moreno se convirtió este viernes en nuevo jugador de Talleres. El colombiano de 33 años viene de jugar en Atlético Nacional de Medellín y firmó un contrato por 2 años. No es un centrodelantero nato, sino más bien un segunda punta o delantero por afuera.

San Lorenzo suma dos

El Ciclón también suma sangre cafetera a sus final: Gustavo Torres y Raúl Loaiza. El primero es delantero, tiene 22 años, y firmará a préstamo por un año, con opción de dos millones de dólares por el 100 por ciento del pase. En tanto, Loaiza es mediocampista central y en caso de querer quedarse con el 80 por ciento de su ficha, el Ciclón deberá desembolsar 800 mil dólares.

De Banfield a La Plata

Enzo Kalinski fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Estudiantes. El volante central rescindió contrato con el Taladro y firmó hasta 2021 con el Pincha. Venía de tener poca continuidad y por eso se sumó al conjunto de Leandro Benítez.

Necesita un 3

River se quedó sólo con Milton Casco tras la salida de Sarachi y por eso el apuntado para sumar en el puesto es Fabrizio Angileri. El jugador de Godoy Cruz tuvo un gran 2018 y pasaría al conjunto de Gallardo a cambio de 3 millones de dólares.

¿Sos vos?

Newell’s, ya sin De Felipe, quiere a Mariano Soso como entrenador. El actual DT de Emelec estaría analizando la propuesta y pidió un poco más de tiempo para contestar. La Lepra debe sumar para evitar caer en zona de descenso en el segundo semestre.

Cerca de Santa Fe

Resultado de imagen para teo gutierrez junior

Teófilo Gutiérrez, actualmente en Junior de Barranquilla, podría desembarcar en Colón. Esto se da ya que el entrenador del conjunto colombiano, Julio Comesaña, será nuevo DT del Sabalero y se traería al delantero como refuerzo.

¿Pega la vuelta?

Walter Montoya, jugador surgido en Rosario Central, no será tenido en cuenta por Cruz Azul luego de la final perdida ante el América. El volante había sido pretendido por River y Boca antes de partir a Sevilla y ahora bajo estas condiciones podría pegar la vuelta al país. Estudiantes y Central lo quieren.

Cuero de Alberdi

Belgrano necesita sumar delanteros y se conoció que el apuntado es el colombiano Mauricio Cuero. Tiene 25 años y viene de salir campeón con Olimpia de Paraguay. Su pase pertenece al Santos Laguna de México. Ya jugó en Banfield y en Olimpo.

FUENTE: MundoD