Seguinos en las redes:

27º
Sábado 16/01/2021
X
Espectáculos

28/12/2018

El show con música de Palito Ortega ya está listo para el debut

Viva la vida es el título de un espectáculo basado en canciones de la década del 70 y más especialmente en temas de Palito Ortega. Hace unas semanas se conoció la interna de la obra de Valeria Ambrosio con producción de Alberto Raimundo, la cual tuvo peligro de continuar.

El escándalo estalló cuando Palito Ortega se negó a prestar los derechos de sus canciones, ya que él mismo tenía previsto hacer una obra autobiográfica con sus temas más famosos.

En ese momento varios de los integrantes de la obra, entre ellos Nora Cárpena, Mercedes Carreras y Jorge Martínez, pusieron el grito en el cielo y se quejaron por la actitud del popular cantautor, ya que esta decisión pondría en peligro la fuente de trabajo de 30 familias.

Luego el cantante dio un móvil para Intrusos y allí aclaró que no se oponía al uso de sus temas y que él los cedía. El tema llegó a buen puerto, y hoy el espectáculo está a una semana de estrenarse. En diálogo con Teleshow, Raimundo declaró: “Por suerte terminó todo bien con Palito Ortega. Estamos con los ensayos generales el próximo fin de semana y estrenamos el 4 de enero”.

“Estamos usando entre las canciones de Palito que finalmente él autorizó. Vamos a usar entre 6 y 7 canciones, la mitad de la música de la obra. Cuando surgió el conflicto pusimos otros temas de la época y la verdad que como quedó bien las dejamos. Por suerte avanzamos y todos estamos contentos”, finalizó el empresario.

Viva la vida se estrena el 4 de enero y su elenco lo forman Nora Cárpena, Marta Bianchi, Rodolfo Ranni, Jorge Martínez, Mercedes Carreras y Alberto Martín. Además de un grupo de artistas jóvenes de la comedia musical. Por suerte luego de las idas y vueltas el espectáculo se llevará a cabo en el teatro Lola Membrives.

 

Fuente: Infobae