Seguinos en las redes:

27º
Martes 01/12/2020
X
Mundo

16/02/2019

Ataque a bar de Cancún dejó cinco muertos y cinco heridos

Cinco muertos y cinco heridos dejó este sábado un ataque armado contra un bar de Cancún, balneario del Caribe mexicano, informó la Fiscalía General del estado de Quintana Roo.

El ataque, ocurrido en los primeros minutos de este sábado en el bar denominado “La Kuka”, activó la alerta máxima en todas las corporaciones policiacas y el lugar fue rodeado por la Policía Federal, el Ejército, la Marina y la Policía de Quintana Roo.

De acuerdo con datos preliminares de la Fiscalía un grupo de al menos cinco agresores llegó al bar en un vehículo, cuatro se bajaron y entraron al bar con armas de grueso calibre y disparo en contra de empleados y clientes.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atienden a heridos tras el ataque de un grupo armado a un bar de Cancún, en el estado de Quintna Roo (Foto: EFE/Alonso Cupul)

El ataque al bar denominado “La Kuka” en la ciudad de Cancún, ocurrió al filo de las 12 de la noche de este sábado y los cuerpos de seguridad y socorristas continuaban laborando en el sitio hasta la madrugada de hoy domingo. (Foto: EFE/Alonso Cupul)