Seguinos en las redes:

26º
Martes 01/12/2020
X
Sin Categoría

20/02/2019

Samsung presentó su nuevo modelo S10

Samsung presentó este miércoles en San Francisco (California, EEUU) sus últimos modelos de teléfono Galaxy, el S10 y el S10 Plus, que tienen como una de las principales novedades la inclusión de un total de hasta cinco cámaras: dos delanteras y tres traseras.

La firma surcoreana reveló como es habitual dos versiones de distintos tamaños de su teléfono más moderno, el S10 y el S10 Plus, y ambos incluyen las tres cámaras traseras (un súper gran angular, un gran angular y un teleobjetivo), mientras que sólo el S10 Plus tiene las dos delanteras (el S10 tiene una).

Los nuevos dispositivos de Samsung también incluyen por primera vez un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, que crea un ‘molde‘ tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario y permitir así su desbloqueo.

La principal ventaja del lector ultrasónico es que, a diferencia de los lectores de huellas ópticos tradicionales, su funcionamiento no debe verse afectado por la humedad o el agua, además de garantizar que el dispositivo sólo pueda desbloquearse con el dedo físico del usuario y no, por ejemplo, con una fotografía.