Seguinos en las redes:

20º
Lunes 30/11/2020
X
Política

22/02/2019

Alperovich celebró el anuncio de adelantamiento de las elecciones

El gobernador, Juan Manzur, anunció esta mañana que las elecciones provinciales se adelantarán para el 9 de junio. Ese día los tucumanos elegirán gobernador y vice, 49 legisladores, 19 intendentes, 182 concejales y 93 delegados comunales.

Uno de sus opositores, el ex gobernador José Alperovich, celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Estoy muy contento de participar en las elecciones para gobernador el próximo 9 de junio. Los invito a que todos me acompañen a cumplir este sueño, este sueño de hacer definitivamente más grande a Tucumán”, escribió.

Estoy muy contento de participar en las elecciones para gobernador el próximo 9 de junio. Los invito a que todos me acompañen a cumplir este sueño, este sueño de hacer definitivamente más grande a Tucumán #HagamosJuntosTucuman pic.twitter.com/WyeubhXc3c

— José Alperovich (@JAlperovichOk) February 22, 2019

La publicación está acompañada por una fotografía donde se lo ve rodeado por una multitud de hombres y mujeres de distintas edades.

Manzur lo había desafiado públicamente, durante un acto en el Partido Justicialista, a enfrentarse en internas para que los afiliados elijan a su candidato. Pero Alperovich rechazó la invitación y ratificó que se postulará por el frente Hacemos Tucumán.

 

Fuente: La Gaceta