Seguinos en las redes:

20º
Lunes 30/11/2020
X
Deportes

28/03/2019

Tafí del Valle se viste de gala para recibir al Rally Argentino

Tucumán vuelve a ser centro de la escena del Campeonato Argentino de rally. En Tafí del Valle comenzaron este jueves las verificaciones de caminos, con vistas a la fecha 2.

Gerónimo Padilla, Andrés Reginato, Tomás García Hamilton, Ernesto Lord, Pablo y Mauricio Morán, Ricardo Collado, Daniel Giambroni y Enrique García serán los corredores que defenderán el prestigio provincial hasta el domingo.

Esta fecha, la segunda del Nacional, se corre con la primera del Provincial. Extraoficialmente, por el Argentino hay 48 máquinas. Por el Provincial, los inscriptos se conocerán mañana a última hora.

Tendrán el mismo recorrido de pruebas especiales, pero no la misma cantidad. Doce serán los tramos para el Nacional y cinco para el Provincial.

Tanto sábado y domingo la actividad empieza a la mañana y termina por la tarde. No se extenderá más porque en el rally argentino no hay pruebas nocturnas, algo que si sucede en el Mundial.

El tramo más cercano al centro de la villa es La Villa-Costa 1 a 1.100 metros del parque de servicios ubicado en el complejo Democracia.

No se cobra entrada para ver la competencia.

FUENTE: La Gaceta