Seguinos en las redes:

23º
Lunes 30/11/2020
X
LPTV

04/04/2019

Si los números dan, se adelantará el pago del medio aguinaldo

Lo anticipó el ministro de Gobierno, Regino Amado, reiterando al tiempo que el acuerdo salarial con estatales es retroactivo al 1 de marzo, entonces cuando las paritarias terminen los empleados cobrarán la diferencia por planilla salarial.

Salud, Seguridad, Vialidad y Subsidio de Salud, siguen las negociaciones salariales y según confió Amado la semana que viene estarían en condiciones de cerrar el acuerdo.

Anticipó además que el gobernador Juan Manzur, requirió a Economía comenzar los cálculos para que después de cerrar los acuerdos salariales, se avance en el pago a jubilados transferidos a la Nación. “”Son alrededor de 14 mil, esperamos tener buenas noticias próximamente”, puntualizó Amado.

El medio aguinaldo podría adelantarse, si es que los números dan señaló el Ministro. Si es que esto sucede los empleados estatales cobrarán la primera parte del sueldo anual complementario los primeros días de junio. Con esto, añadió Amado, se busca volcar más dinero a las calles y reactivar el comercio.