Seguinos en las redes:

º
Sábado 12/06/2021
X
Sin Categoría

15/05/2019

Sacaron a pasear el perro y hallaron algo que les cambió la vida

Una familia de la ciudad australiana de Bendigo, que estaba pasando un mal momento económico, paseaba a su perro cerca de su vivienda en el estado de Victoria, cuando una de las hijas de la pareja, se tropezó con lo que en principio pensó que era una piedra.

Después del paseo, lo llevaron a la barra al supermercado para pesarlo allí y resultó ser de 624 gramos.

Al instante acudieron a un tasador que confirmó lo que se preveía: se trataba de un metal precioso y su valor superaba los 25.000 dólares (más de un millón de pesos).

Según palabras del padre, el hallazgo llegó muy a tiempo, ya que la familia tiene grandes deudas que lo agobian, por lo que planifican venderlo.

Explicó, además, que tiene la intención de emprender una búsqueda en el mismo lugar: “Normalmente, cuando encuentras un lingote tan grande, habrá más oro cerca, y espero que así sea en nuestro caso”.

The nugget the #Australian #family #found while out for a Mother's Day walk. It is worth around $37,000. Mother's Day walk hit pay dirt when they stumbled on a 20-ounce gold nugget#nugget #found by a family from the old #gold rush boom town of #Bendigo in the state of #Victoria pic.twitter.com/pkimkiM8Hv

— James E Daspit (@treasurecolecto) May 13, 2019

FUENTE: Crónica