Seguinos en las redes:

21º
Martes 19/01/2021
X
Deportes

18/05/2019

Atlético sufrió una dura goleada 5 a 0 ante un inspirado Tigre (videos)

Un desconocido Atlético dejó en Victoria gran parte de sus chances para acceder a la final de la Copa de la Superliga, al caer por goleada ante un efectivo y vistoso Tigre.

El conjunto de Gorosito entró decidido a asegurar el resultado de local, controlando desde el inicio el juego, sin permitir que los de Zielinski se apoderen de la pelota.

#CopaSuperliga | ¡A puro toque! Jugadón del Matador para que Menossi abra el marcador en Victoria ante el Decano.#Tigre #AtléticoTucumán pic.twitter.com/LZO22oC9mP

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 18, 2019

Jugar a la defensiva suele ser cómodo para el decano, pero no esta vez. Es que el eje de creación de Tigre en la mitad de la cancha funcionó a la perfección, causando zozobra al fondo tucumano.

Menossi, de gran partido, abrió el marcador a los 15 minutos cerrando una muy buena jugada colectiva. Y Cavallaro estiró la diferencia cuando se jugaban 41′ y en Atlético ya imploraban por el final del primer tiempo.

#CopaSuperliga | ¡Al ángulo, Cavallaro! El volante del Matador clavó el 2 a 0 con un bombazo.#Tigre #AtléticoTucumán pic.twitter.com/kQTl7GA4Mf

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 18, 2019

Fue inútil, porque lo que pudo haber dicho el Ruso en el entretiempo cayó en saco roto. Antes de los 10′ Morales ya había puesto el 3-0, lo que demolió la moral de la visita.

#CopaSuperliga | ¡Apareció Cachete! Morales la puso contra un palo para el 3 a 0 del Matador.#Tigre #AtléticoTucumán pic.twitter.com/mJGAIhLiEG

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 18, 2019

Colazo, con un latigazo cruzado entrando solo al área, elevó a 4 la diferencia. Iban apenas 11 minutos del complemento. Atlético no atinaba a nada, totalmente superado por su rival.

#CopaSuperliga | ¡Póker del Matador! Colazo recibió un pase genial de Cavallaro y clavó el cuarto sobre el Decano.#Tigre #AtléticoTucumán pic.twitter.com/NREYCHXD84

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 18, 2019

Para colmo de males, 3 minutos después Cavallaro repitió poniendo el 5 a 0, para el éxtasis de la parcialidad del matador, que ovacionó a su equipo en lo que fue el último partido en su cancha en primera división.

#CopaSuperliga | ¡La Máquina de Pipo! Doblete de Cavallaro para el quinto gol del Matador.#Tigre #AtléticoTucumán pic.twitter.com/Pk2C4Lml4y

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 18, 2019

Del otro lado, la contracara. A Atlético no le salía nada y las pocas que tuvo se estrellaron contra la solidez del arquero Marinelli, quien entre otras cosas le sacó un cabezazo a quemarropa a Leandro Díaz.

#CopaSuperliga | ¡El arquero juega! Tremenda atajada de Marinelli para evitar el gol de visitante.#Tigre #AtléticoTucumán pic.twitter.com/zP5I6AFcxl

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 18, 2019

Los partidos tienen que jugarse. Hasta el final. Sino pregúntenle al Ajax o al Barcelona. Pero cuando se cae sin atenuantes ante un rival largamente superior, el que más sufre es el ánimo.

En eso tendrá que trabajar y mucho Zielinski para que el Deca mantenga vivas sus ilusiones de jugar la final de la Copa.

#CopaSuperliga | ¡Sí, Pipo, la rompió! #Tigre #AtléticoTucumán pic.twitter.com/8gfJkvSXS9

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 18, 2019