Seguinos en las redes:

20º
Domingo 17/01/2021
X
Actualidad

01/12/2020

Trabajadores de salones de fiesta denuncian amenazas y piden volver a trabajar

Julio Heredia, representante del sector, aseguró que este fin de semana abrirán sus puertas con o sin autorización.

Trabajadores de salones de fiesta se manifestaron hoy en el microcentro tucumano en pedido de volver a reactivar el sector. “Carolina Varga Aignasse nos dijo que empezáramos a vender que a partir del 1 de diciembre nos iban a habilitar y que el 20 de noviembre nos iban a dar una ayuda para mozos y DJ’s pero no cumplieron con su palabra”, cuestionó Julio Heredia, representante de los salones de fiesta y trabajadores del sector.

Heredia denunció que recibieron amenazas en el mes de julio para que no realicen protestas: “Los secretarios de Carolina Vargas Aignasse, nos decían que si nos manifestamos no nos iban a ayudar”.

“La cámara de salones no nos apoya porque ellos son los grandes salones. Nosotros somos salones chicos de 100 o 200 personas que trabajando a la mitad de capacidad somos como un bar”, protestó el representante del sector.

Con o sin autorización este fin de semana vamos a abrir. Es bochornoso lo que nos hicieron. Tenemos 500 reservas, no podemos dar pasos atrás”, declaró Heredia.