Seguinos en las redes:

22º
Sábado 16/01/2021
X
Actualidad

01/12/2020

La empresa MePLife se desliga de los descuentos indebidos

Dedicada a la rubro de la salud, busca llevarle tranquilidad a sus asociados, con respecto a los descuentos indebidos por parte de otras empresas

Tras la polémica por descuentos indebidos denunciados por distintos gremios a trabajadores, la empresa MePLife Salud quiere llevarle tranquilidad a sus asociados, con respecto a los descuentos indebidos por parte de otras empresas.

"Los descuentos indebidos es una cuestión delicada. Delegados sindicales hablan, pero no aparecen víctimas concretas. Hay una confusión porque una aseguradora involucrada es Metropolitan Life, Met Life, y nuestra empresa es Medicina Privada Life Salud, MePLife Salud", comentó uno de los responsables de la empresa de Monteagudo al 200.

"No presentaron ninguna manifestación que sustente la denuncia, no presentaron denuncias de afiliados al gremio", agregó. Por otra parte, desde la institución le garantizan a sus afiliados la cobertura y atención por parte de MepLife Salud y ponen a disposición un servicio de cobranza a domicilio.