Seguinos en las redes:

º
Domingo 28/11/2021
X
Actualidad

30/12/2020

Volvió el descontrol en la esquina de Chacabuco y Las Piedras

Los vecinos dan cuenta que volvieron los padecimientos por los ruidos molestos que se generan en los más de 11 negocios que funcionan en la zona.

Música hasta altas horas de la madrugada, mucha ingesta de bebidas alcohólicas y descontrol a la hora de adoptar las medidas preventivas contra el coronavirus, son algunas de las observaciones realizadas por los vecinos de la esquina de Chacabuno y Las Pïedras. "Acá no hay control de ningún tipo. A veces aparece la policía pero todo sigue igual. Todas las noches sufrimos los ruidos molestos y nadie hace nada", dijo Lito quien junto a Enrique relataron sus padecimientos al móvil de Los Primeros TV.

"La gente no usa barbijos y están todos amontonados, nadie cumple con el distanciamiento social. Tampoco con el horario de cierre de los bares, se quedan tomando y escuchando música hasta que amanece", afirmó Lito. 

El caso de Enrique es mucho más grave ya que hace 3 años sufrió un ACV de tanto renegar por todos los atropellos. 

Advierten que utilizan los espacios públicos para hacer recitales con bandas de música en vivo, sin ningún tipo de protocolos y con todos los excesos posibles, sobre todo en la venta de bebidas alcohólicas.